SERVICIO AL CLIENTE

La empresa y todos quienes la conforman, asignan sus recursos para lograr un objetivo común: Responder a la evolución de las necesidades específicas de sus clientes a través de una relación generadora de cambios, satisfacciones y resultados.

Tras años de experiencia, Migrin se ha orientado hacia una estrategia de constante innovación y desarrollo de procesos y productos, lo que nos permite poner a disposición de los clientes todo nuestro conocimiento, para ayudarles a obtener mejores resultados.

camion

Servicio de despacho
Velamos por que el producto solicitado llegue en óptimas condiciones a nuestro cliente. Para lograr esto, contamos con una importante flota de transporte con certificación ISO 9001, en cumplimiento con la política de calidad de la empresa y de nuestros clientes.

grupos

Plataforma de Atención al Cliente
En Mirgin, privilegiamos la comunicación abierta y fluida con nuestros clientes a través de nuestra plataforma comercial, desde donde atendemos todo tipo de requerimientos y damos soluciones adecuadas a sus necesidades.

ruedas

Asesoría Técnica – Investigación y Desarrollo
Estamos atentos al dinamismo del mercado, por lo que nos encontramos en constante innovación para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra área técnica evalúa el material, elabora el producto y prepara los prototipos, que siguen un riguroso proceso de prueba hasta obtener el producto que el cliente necesita. Creemos en el trabajo en equipo, por eso, nuestra área de Investigación y Desarrollo está orientada al cliente y se trabaja en conjunto con ellos.

_NAF1308

_NAF3299 Planta Quarzo Las Piedras

_NAF1458