QUIÉNES SOMOS

Migrin es una empresa que opera en el área de la minería no metálica, dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice para la fabricación de múltiples productos tales como: envases de vidrio, vidrios planos, cerámicas, materiales refractarios, fundición, aleaciones silíceas, cargas abrasivas, hormigón celular, fibrocemento, morteros premezclados y hormigones de alta resistencia.

Desde sus inicios, Migrin se ha distinguido y diferenciado de otros actores del mercado, debido a que toda la materia prima se extrae desde yacimientos mineros y no desde las playas. Los yacimientos son explotados cumpliendo a cabalidad con la normativa vigente, minimizando así el impacto ambiental.

La compañía fue fundada el año 1951 y tras años de experiencia se ha orientado hacia una estrategia de constante innovación y desarrollo de procesos y productos, poniendo a disposición de los clientes todo el conocimiento adquirido, para ayudarles a obtener los mejores resultados.

En la actualidad Migrin cuenta con plantas en la V y VII región, transformándose en un importante proveedor de materia prima de arenas silíceas para compañías mineras, fundidoras de vidrio y constructoras, entre otros clientes en todo el país.